INSPIRAmos

Paula

“Un mundo con deporte, es un mundo más feliz”

Paula Butragueño

Me llamo Paula Butragueño, tengo 30 años, soy ingeniero de caminos y desde que tengo memoria mis mejores recuerdos están relacionados con el deporte.

De pequeña mi pasión era la gimnasia rítmica del colegio, donde años después terminé dando clases a niñas que con la misma ilusión comenzaban sus andaduras. Cuando cumplí 16, saqué mi primer curso con la Federación Madrileña de Gimnasia y comencé a dar algunas clases en distintos gimnasios de Madrid. Durante todos esos años, he pasado por Aerobic, Step, Interval-Training, Batuka, Pilates, actualizándome periódicamente con distintos cursos. Los últimos años, me centre en el Ciclo Indoor, hice la formación con Schwinn con los que he recorrido España en cursos y convenciones.

Desde hace un año, me desvinculé de los gimnasios y empecé a realizar entrenamientos personales, ya sea running al aire libre, fitness, pilates o una combinación de ambos para conseguir los objetivos personales de cada uno. Creo que en el mundo del deporte, es casi tan importante como en la moda ir actualizándose e incluso anticipándose a las últimas tendencias y por eso entre mis últimas formaciones he hecho un curso de Entrenamiento Funcional, y otro de entrenamiento en suspensión, algo que está tan de moda y que ya os iré explicando por aquí.

Hoy tengo la suerte de formar parte de  Nike Training Club, la mayor comunidad de fitness del mundo como Nike  Master Trainer y  junto con Oscar Peiró nos encargamos de difundir este fabuloso programa de entrenamientos con eventos que no te puedes perder.

Enevto NTC-Yo Dona  10 de diciembre 001

Óscar Peiró, Ezequiel y Paula Butragueño en el evento Nike Yo Dona diciembre 2013

Siento que lo mejor que puedo ofrecer, es conseguir contagiar el entusiasmo con el que yo lo vivo, y me doy cuenta que la gente, no sólo es capaz de ver cumplidos sus objetivos sino, y esto es lo que más me gusta, consiguen integrar el entrenamiento en sus vidas como parte de sí mismos, sintiéndose más felices y con más autoestima.

Mi intención con este blog es seguir contagiando esta pasión que, sólo a los que nos une, sabemos de lo que hablamos.

Espero que lo disfrutéis y me ayudéis a crecer con vosotros. Aquí estaré para cualquier asunto en el que pueda ayudaros.

Y para hablaros de alimentación sana y saludable, una colaboradora muy especial, esta preciosa mujer, que mira la vida a través de un filtro de ilusión y que desde que la conocí, me ha motivado a comer mejor.

Sofía

“Comer es uno de los mayores placeres de la vida”

Sofit

 

Mi nombre es Sofía, tengo 26 años, y disfruto comiendo. Así ha sido desde bien pequeñita pero cómo a cualquier persona puede ocurrirle, pasé por etapas donde mi peso no era el adecuado o no me alimentaba de forma correcta.

No soy nutricionista pero siempre fui una persona muy curiosa, y os aseguro que cuando consigues conectar con tu cuerpo de tal forma que le das lo que pide y realmente necesita, los resultados son increíbles.

Llevo ya tres años comiendo sano y variado, probando e investigando recetas y sabores y compaginando mi día con el deporte, y jamás me sentí mejor.  

Desde aquí mi misión será inspiraros y ayudaros a llevar una alimentación más sana, divertida y equilibrada en vuestro día a día, evitando en la medida de lo posible alimentos muy procesados o con demasiado aditivos  y daros alternativas, porque con un poquito de vuestro tiempo podéis hacer tanto por vuestro cuerpo…

 Un consejillo inicial: cuidarlo,  porque es el único que tenéis.

Anuncios

5 pensamientos en “INSPIRAmos

  1. ¡¡Eres toda una inspiración!! Me encanta la web y todas las ideas, tendencias y buen rollo que transmite. Ya empiezo a notar toda la energía que desprendes tú. ¡¡¡MARAVILLOSO, GRACIAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s