Corre con tus amigas y llega a Amsterdam con Nike

Muy buenas!!! Esta semana no hemos tenido post el lunes, y es que estoy trabajando en la cuestión estética de Inspirafit. Estoy muy ilusionada con el nuevo aspecto que va a tener el blog y deseando estrenarlo. La verdad es que cuando empecé a escribir este blog, no podía imaginar la de cosas buenas que iban a suceder, y la de grandes personas que he conocido a través de este. Gracias por todo el apoyo, los comentarios y las muestras de cariño, no siempre lo digo, pero siempre lo pienso.

Cómo adelanto aquí os dejo una de las fotos que será parte de la nueva portada. Me encanta porque refleja totalmente la sensación de libertad que te produce correr. Tiene algo de mágico. Gracias a @chico_photo por este increíble regalo en forma de foto.

Foton carretera Portada

Y hablando de correr quería contados la última gran propuesta de Nike Running a la que os ánimo a participar para conseguir uno de los diez viajes a Amsterdam para tres personas que regala Nike para correr la We Own The Night.

la foto-3

Correr esta de moda, eso es cierto, pero no es sólo eso. Ayer justo para un reportaje de TVE de Mujeres que Corren ( que se emite en las noticias este viernes) me preguntaban qué por qué pensaba que tantas mujeres se estaban sumando a esto de correr. Mi respuesta fue clara. Correr es una cuestión de compañerismo. Lejos de competir las mujeres nos ayudamos y nos animamos unas a otras. La amiga que tira de ti el día que no tienes fuerza, la que te anima a participar en una carrera, la que te saca de casa un lunes después de trabajar y hace que te olvides de todos los problemas, con la que arreglas el mundo y te ríes a golpe de zancada…

Running Nike

Desde luego, tener amigas con las que correr es de lo mejor que puede pasarnos, pero…Qué hay mejor que correr con tus amigas? Hacerlo con Nike, por la noche y en las calles de Amsterdam!!! Y es que Viendo este vídeo lo entenderás…No me diréis que no hace que te entren ganas de salir a la calle a correr!!!

Para conseguirlo, crea tu equipo junto a dos amigas y entrenar juntas. Los 10 equipos más participativos serán los que van a ir a la carrera de 10km de noche en Amsterdam. Es muy sencillo:

  • Equipos de 3
  • Poner nombre al equipo #nombreequipo
  • Subir fotos, comentarios y capturas de tus kilómetros con NIke+ con el #nombreequipo + #weownthenight en el evento que hemos hecho en Facebook (http://go.nike.com/WOTN) Puedes usar la funcionalidad “Compartir fotos” de Nike+ si tienes un iPhone.

We own the night Nike

Yo ya tengo mi equipo #inspirarunners y este domingo subiremos nuestro primer entrenamiento. Sofía Navarro, nuestra Sofit Inspirafood y la súper runner Mercedes Montesinos serán mis compañeras en este reto…. Ya nos estamos visualizando allí!!!

Animaros que Amsterdam está a un paso, yo ya voy caminado hacía allí!!!

Nike Chisco Photo

paufit

 

Anuncios

4 pensamientos en “Corre con tus amigas y llega a Amsterdam con Nike

  1. Pingback: Plan fit para La boda del Año | INSPIRA FIT Personal Training

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s